El final de Julio llegó con una gran felicidad para 111 familias de San Martín. Este martes, en horas de la mañana, y con la presencia del gobernador Marcelo Orrego, entregaron un nuevo barrio del IPV. La intendenta Analía Becerra, quien se mostró emocionada hasta las lágrimas durante el acto, contó que es el más grande que se ha construido en el departamento bajo el sistema de cooperativa.

'Muy feliz, muy emocionada porque hoy podemos concretar la entrega de este barrio, el cual fue realidad gracias al sistema de cooperativa. Son 111 viviendas, siendo en la historia del departamento el más grande construido en San Martín, y por eso fue todo un desafío', expresó todavía emocionada la intendenta.

Becerra confesó estar emocionada por la entrega de este barrio. 'Yo estoy feliz porque cumplimos con la palabra empeñada', expresó.

Luego la intendenta fue consultada sobre su antecesor en el sillón municipal, de quien solo tuvo palabras de elogios. 'Ustedes saben bien que él es mi mentor, además yo he acompañado por 20 años a Cristian (por Andino) en la gestión. Yo le dedicó mucho tiempo a esto y siempre digo que tenemos que mantener el proyecto bien en alto', sostuvo.