El municipio de Santa Lucía, en su constante compromiso con la educación inicial, realizó la entrega de uniformes a las coordinadoras, docentes y auxiliares de los Jardines Municipales del departamento. El evento, que tuvo lugar en la mañana de este jueves, contó con la participación del intendente Juan José Orrego y docentes de los jardines Arco Iris, Ositos Cariñosos, Dulces Travesuras, Garabatos y Caricias, Tiernos Corazones, Pequeños Corazones y Mi Mundo Feliz.

Durante la ceremonia, el intendente Orrego destacó la importancia del trabajo que las educadoras desempeñan en el desarrollo de los niños durante los primeros años de vida: "La tarea más noble y trascendental es educar a nuestros niños, y ustedes lo hacen con dedicación, compromiso y amor. Su trabajo es esencial para el futuro de nuestro departamento", afirmó, subrayando el papel fundamental que estas docentes juegan en la formación intelectual y emocional de los más pequeños.

El acto también contó con la presencia de los concejales Analía Vilches y José Varela, así como de las directoras del área de Educación, Carina Campillay, y Cultura, Noelia Rivero. Los funcionarios municipales expresaron su apoyo a las educadoras y resaltaron la importancia de seguir fortaleciendo los recursos educativos para continuar ofreciendo una educación de calidad.

En ese sentido, se destacó que los Jardines Municipales de Santa Lucía son clave en el desarrollo integral de los niños del departamento, proporcionando un ambiente educativo y afectivo que promueve su crecimiento.