El jefe comunal del departamento de Ullum, Leopoldo soler, dio su último discurso anual a los vecinos en la apertura de sesiones al término de su segundo mandato con la perspectiva puesta en las obras.

Así mismo remarcó que hay que terminar algunos trabajos que se empezaron y comenzar con otras que son de orden departamental que consideró importantes como el túnel que conectará al departamento con el Gran San Juan, “nos va a acercar en varios kilómetros con San Juan”, dijo en rueda de prensa este miércoles.

A esto agregó el techado del polideportivo, la construcción de unos monumentos que se está previendo para finalizar el mandato, el asfalto y un mini hospital anunciado por el gobernador Uñac. “Hemos realizado todo lo que nos hemos comprometido y si nos ha quedado algo en el tintero ha sido por alguna cuestión, como el tema de las pantallas municipales que con el advenimiento de la crisis se ha complicado”, dijo y agregó, “vamos a seguir peleando los ulluneros para que un día sea quien sea que este en este lugar pueda conseguirlo”.

También aseguró que han avanzado en materia de seguridad, “hemos puesto cámaras de seguridad en casi toda las zonas del departamento y acompañamos con todo lo que esté a nuestro alcance a las fuerzas de la policía”.