La Municipalidad de Rivadavia, por decisión política del flamante intendente Sergio Miodowsky, hizo efectivo este martes 20 de diciembre el pago del sueldo anual complementario (SAC), tradicionalmente conocido como medio aguinaldo, al total de los empleados, es decir tanto a personal de planta permanente como a contratados.

Cabe destacar que los aguinaldos se calcularon con los haberes de diciembre, incluyendo el incremento del 12.8% previsto por aplicación de cláusula gatillo. En este sentido, los sueldos del último mes del año serán depositados la semana entrante. Es decir, que los empleados los tendrán disponibles antes que termine este 2023.

Esta última disposición también es decisión política del intendente Miodowsky, respetando la tradición de la gestión pasada de Fabián Martín. Es posible gracias a que las cuentas están estables, haciendo un cierre positivo del ejercicio 2023, incluso con la liquidación de estos haberes del mes de diciembre y aguinaldos.

Sergio Miodowsky, intendente de Rivadavia

Desde el Municipio destacar que es uno de los primeros departamentos que logra esto en los tiempos económicos que corren. Remarcaron el mérito de una gestión que viene ordenanda y que continúa en ese sentido. Aseguraron que Miodowsky ha dispuesto priorizar los trabajadores para que pasen las fiestas con dinero en el bolsillo.