Rosas indicó que en su segunda gestión seguirán apostando a construir viviendas
La intendenta reelecta de Caucete afirmó que en los primeros cuatro años avanzaron con obras que satisfacer necesidades básicas de los cauceteros, y que en este segundo periodo insistirá en dar respuesta al déficit habitacional que tiene el departamento.
A más de un mes y medio de haber sido reelecta como intendenta de Caucete, Romina Rosas, en los estudios de Canal 13 contó porque los cauceteros le volvieron a confiar los destinos del departamento. Además, la Jefa Comunal señaló que en su segunda gestión volverá a poner el acento en la construcción y entrega de viviendas.
El objetivo, según señaló la intendenta en Paren las Rotativas este martes, será seguir dando respuesta al déficit habitacional que tiene el departamento, en donde hay 5.000 familias inscriptas en el IPV. ‘Luego de que en los primeros 4 años apuntáramos fuerte a obras que dieran respuestas a servicios básicos que tienen que tener resueltos los cauceteros, y al tema viviendas, en esta otra gestión insistiremos con más viviendas para los cauceteros’, expresó.
Por otro lado, la intendenta reelecta aseguró que más allá de que haya una interna en el peronismo local, que no logró resolverse, todo el justicialismo debería apuntar fuerte en que en las PASO del 13 de agosto Sergio Massa sea el candidato a presidente. Además de señalar que Sergio Uñac será la opción más votada en Caucete, puesto que ‘el caucetero aprendió a votar, y saben que conjunto al gobernador hemos transformado al departamento con muchas obras, demostrando que también somos parte de la provincia’, señaló.