Este jueves en horas de la mañana, en el predio de un conocido comercio mayorista en Santa Lucía, un obrero de la construcción sufrió un accidente laboral que lo dejó en delicado estado. El hombre cayó desde unos 6 metros de altura en una zona donde construyen un galpón en inmediaciones de Ruta 20 y calle Gorriti, indicaron fuentes policiales.

Al lugar llegaron fuertes ráfagas de viento que le habrían hecho perder el equilibrio al trabajador, según testigos, y esa sería la principal hipótesis para los investigadores. Ocurrió en una zona del predio donde están construyendo un nuevo depósito y empleados vieron que se cayó "de la nada" mientras conversaba con otro obrero en altura. 

La ambulancia tardó unos 18 minutos en llegar. En principio pensaban que había fallecido, pero a los minutos reaccionó y fue trasladado en grave estado al hospital. Según testigos, cuando despertó, reaccionó y empezó a gritar debido al golpe que sufrió. Tras soldar los parantes del galpón, la labor de este obrero consistía en poner unas placas.

Al parecer, cayó de la grúa ya que no se había colocado el arnés y eso favoreció a que se precipitara. Ahora, se investiga qué normas y elementos de seguridad cumplía y tenía ya que recibió fuertes golpes que lo dejaron en estado reservado, en el Hospital Rawson. Las pericias continuaron en el lugar, hasta en horas de la siesta de este jueves.