Malvivientes se hicieron con jugoso botín, al aprovechar que en una casa del barrio UTA de Pocito no había nadie. Ingresaron en horas de la madrugada de este domingo, bajo la modalidad escruche. Las víctimas denunciaron un faltante de diversos elementos de electrónica, $5000 en efectivo y un auto Fiat Palio color gris, que estaba estacionado en la casa.

Las llaves del vehículo se encontraban en el hogar. Al tomar conocimiento, personal de Brigada de Investigaciones Sur, realizaron tareas investigativas y rastrillaje de los autores del delito y del rodado sustraído en la huida de los mismos. De esta forma es que en el Callejón Celani del mismo departamento, dieron con el rodado que era buscado.

Si bien el rodado estaba cerrado, se convocó a peritos de criminalística para que levantara rastros de sus ocupantes y posteriormente, el vehículo fue trasladado a la subcomisaría Ansilta, que lleva la instrucción del delito. Personal de Brigada Sur continúa con las investigaciones del hecho, para dar con los autores del robo.