"Esto yo lo estoy viviendo hace más de un año. He hecho denuncias, presentando testigos de los hechos. No solamente he recibido amenazas sino también intento de homicidio. Yo tengo chicos menores. La misma Policía no se da cuenta del daño psicológico que estamos viviendo", dijo Alejandra Avallay.

La joven madre llamó a Canal 13 para contar su historia. Aseguró que su familia está siendo víctima del hostigamiento por parte de un grupo de personas que incluso llegaron a disparar contra la fachada de su vivienda en el Barrio Favaloro, en Chimbas. Identeificó a los agresores como vecinos de la zona, que habitan en un lote cercano.

"Yo he radicado denuncias en la Comisaría Cipolleti, en la 26°, en Fiscalía, y esto no avanza en nada. Esta mujer que me agrede con sus hijos y no sé si familiares o vecinos de ellos mismos, nunca se puede contra ella. Ella va, testifica denuncias fastas, sin testigos y mi marido siempre es el perjudicado, nosotros somos los perjudicados", sostuvo.

"Atacaron mi casa a tiros, a pedradas. Están las marcas. Me rompieron todo una vez. Perdí todo. La misma Policía Científica me dijo que era un intento de homicidio, está en el Tercer Juzgado Correccional pero nunca nada se hizo hasta la fecha", prosiguió.

Alejandra contó que tiene un hijo varón de 15 años, una hija de 17 y otra nena de 12. "La Policía me dejó demorada la última vez que fui a poner una denuncia. Me dicen que me tengo que ir del barrio. Yo pido que se haga Justicia", concluyó.