Eran aproximadamente las 22:05 horas de este miércoles 10 de julio, cuando Karen Jimena Díaz caminaba por calle Sancassani hacia el Este, a la altura de una gruta ubicada en la plaza del Bº Meglioli. De repente fue abordada por dos sujetos, uno de contextura robusta y el otro más delgado. El más corpulento la amenazó con un cuchillo, mientras el otro permanecía como "campana". 

Ante la amenaza la joven entregó su mochila a los malvivientes, que inmediatamente se dieron a la fuga corriendo hacia el oeste doblando por la última arteria del barrio hacia el sur. 
La víctima también salió corriendo, pero en dirección contraria a los delincuentes. Llamó desde su celular al 911. Cerca del lugar se encontraba el móvil comunal 01. 

Los efectivos divisaron a lo lejos a dos sujetos cuya descripción coincidía con la qu hizo la joven asaltada. Al ver el patrullero los sujetos se dieron a la fuga, pero terminaron aprehendidos a los pocos metros.

Momentos más tarde, la víctima los reconoció como las personas que la habían asaltado con el arma blanca hacía pocos minutos. Los delincuentes fueron identificados como Cristian Nicolás Otarola, de 20 años de edad, y un menor de 15 años.

En el momento de la aprehensión no se le secuestró nada a los malvivientes, pero se supo que el padre de Otarola vivía en la zona. Ante el pedido del fiscal de turno y el juez de Flagrancia, se ordenó el allanamiento del domicilio, donde se encontró la mochila robada

Otarola quedó imputado por robo doblemente agravado por el uso de arma blanca y participación de un menor de edad.