Madrugó para robar, pero Dios no lo ayudó: terminó preso
Un sujeto fue detenido en Rawson, donde fue sorprendido cuando forzaba el portón de una cochera para sustraer elementos de los vehículos estacionados en un barrio.
Aproximadamente A las 7 de la mañana del jueves, personal policial del Comando Radioeléctrico Sur se encontraba de recorridas de prevención y seguridad en el interior del B° SUTIAGYF, Rawson, cuando en calle Juárez Celman y 25 de Mayo, observaron que un sujeto se encontraba frente a una cochera del barrio, forzando el candado de seguridad con una barreta de hierro.
Al ver el patrullero, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido inmediatamente en el lugar por los funcionarios policiales. De este modo, los agentes, le realizaron un palpado de urgencia y encontraron en el interior de su bolsillo, una llave bujía y una llave de 10.
En ese momento, al ver el despliegue policial, se presentó un vecino, quién les manifestó a los funcionaros que su auto, un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en ese mismo lugar, se encontraba con las puertas del baúl y del acompañante abiertas y forzadas.
Además, el vecino vio las herramientas secuestras, y las reconoció como de su propiedad y les dijo que también le faltaban del interior del vehículo tres bolsas de consorcio llenas de ropa y el estéreo del auto.
El detenido, fue identificado como Alexandre Exequiel Ruiz Diamantino, quien quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo y robo en grado de tentativa, en dos hechos (Art. 164, 42, 55 del C.P.).