Murió el capataz que fue atropellado por un policía
Juan Antonio ‘Flaco’ Vega regresaba caminando a su casa en la madrugada del sábado hasta que lo embistió un auto.
Una tristeza enorme tiene la familia de Juan Antonio ‘Flaco’ Vega. El capataz de finca de 64 años falleció este miércoles luego de luchar por su vida tras haber sido chocado por un auto que era conducido por un policía, según informaron desde el hospital.
El hombre regresaba caminando de un festejo de despedida de año. Lo hacía por la banquina de la calle Juan José Bustos en dirección a Diagonal Sarmiento, en Caucete. Alrededor de las 0:30, cuando llegó a calle Zapata fue embestido desde atrás por un Fiat Siena que era conducido por el oficial Andrada quien trabaja en la Departamental 6.
Según había informado la Policía, el efectivo primero le arrancó el espejo retrovisor a un auto estacionado, y luego embistió al hombre. Desde ese momento, la vida del adulto mayor estaba en mano de Dios, según contaron su hijo. Finalmente, tras cuatro días de pelear por su vida en un hospital, Vega murió.
Vega se desempeñaba como capataz de la finca donde vivía, la cual está ubicada sobre Ruta 270, frente a la Escuela Arancibia de Caucete. Su hijo contó que estaba a punto de jubilarse.