Una situación sumamente escandalosa alteró la tranquilidad del centro sanjuanino durante el mediodía de este viernes 20 de octubre. Esto se debe a la desprolija detención de una mujer que se encontraba con sus 4 hijos menores, la cual era acusada de haber pateado un juego electrónico. En medio de todo el conflicto, dos personas se terminaron descompensando.

El caos se desató sobre calle General Acha entre Avenida Libertador General San Martín y Laprida. Allí la mujer se oponía a ser detenida justificándose con que no había roto la máquina en cuestión, sino que sólo la había pateado por estar enojada. Con el paso de los minutos más efectivas mujeres se fueron sumando al operativo y directamente entre 4 de ellas recién pudieron reducirla para esposarla.

En ese contexto, mientras la mujer era ingresada a un patrullero por la fuerza, dos personas sufrieron una descompensación. La primera fue una mujer mayor que estaba parada en la vereda, la cual terminó tendida en el suelo luego de presenciar esta tensa situación.

Seguidamente, minutos después, una de las hijas de la persona aprehendida también comenzó a sentirse mal para luego caer sobre el asfalto. Afortunadamente ambas recibieron asistencia por parte de los testigos y todo indicaría que ya se encuentran en un buen estado de salud.