Un nuevo hecho delictivo cargado de violencia se registró en la provincia de San Juan, durante este fin de semana. Esta vez todo ocurrió en un domicilio del departamento Santa Lucía, cuando un hombre descubrió que le habían destrozado una de sus puertas de ingreso. Este daño lo hicieron para únicamente robarle un cuchillo y un vodka.

Este episodio se dio en una vivienda ubicada sobre calle Cordillera de Los Andes. En esta zona de la Colonia Richet Zapata vive un joven de 34 años de edad que se había ausentado de su morada de manera temporal. Al regresar se encontró con una horrenda sorpresa.

Se trataba de que una de sus puertas había sido violentada por uno o más delincuentes que habían logrado colarse en su hogar. Ante esta situación la víctima dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 29na se involucraron en el caso para tratar de encontrar al responsable.

En ese contexto lograron detener a un joven de 23 años de edad. Al mismo se le secuestró un bolso que contenía un cuchillo tipo serrucho y una botella de vodka, objetos que habían sido sustraídos de la casa mencionada. Debido a esto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.