Un nuevo hecho delictivo se registró en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento Rawson, durante el pasado 21 de octubre. Se trata de un sujeto que se coló en un comercio para intentar robarse un total de 400 cigarrillos, el cual finalmente fue detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se registró en un local situado en calle Pasaje Argentino, entre Calvento y Devoto. Dentro del establecimiento se encontraba el propietario del mismo, un hombre de 36 años, el cual descubrió a un supuesto cliente actuando de manera sospechosa.

Esta persona comenzó a prestarle más atención al sujeto, descubriendo que estaba tratando de robarle mercadería por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades. Gracias a esto efectivos de la comisaría 6ta llegaron al lugar, los cuáles aprehendieron al delincuente.

Se trataba de un joven de 29 años el cual tenía en su poder 20 paquetes cerrados de cigarrillos, los cuáles tenían 20 unidades cada uno en su interior. Debido a esta situación el aprehendido quedó privado de su libertad y a disposición de Flagrancia al estar vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.