Robaron y se tiraron al canal para escapar, cómo terminó la historia
Delincuentes en compañía de un menor se llevaron efectos de unas canchas de fútbol y el dueño los denunció. La policía tuvo que perseguirlos por el canal Benavídez.
Efectivos de la Comisaría 23 de Rivadavia actuaron en el interior de Villa Elena, sobre calle Almirante Brown. En el lugar un ciudadano de 42 años manifestó que es propietario de unas canchas de fútbol sintético y que dos sujetos de sexo masculino le habrían sustraído varios efectos.
Con las características aportadas por el denunciante los efectivos detuvieron unos jóvenes de 19 y 23 años que al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga arrojándose al canal Benavidez.
Las maniobras evasivas no fueron exitosas ya que la policía los capturó en Av Benavidez y Cipolletti. Tenían en su poder una mochila con cables de los reflectores (sin marca) y llaves térmicas.
Se hizo presente el ayudante de fiscal, quien dispuso que los mayores sean vinculados a legajo, caratulado robo en poblado y en banda agravado por la participación de un menor de edad y atentado y resistencia a la autoridad, en cuanto al menor quedo a disposición del juzgado penal de niñez y adolescencia en turno.