Vuelco fatal en Pocito: la víctima era una mendocina de 40 años
Luego de las tareas de rigor en el lugar del siniestro lograron identificar a la mujer que murió en el acto.
Un vuelco se cobró la vida de una mujer este martes en la tarde en Pocito. El siniestro se produjo sobre Ruta 40 entre Calle 5 y Calle 6, sucedió minutos después de las 17 y ocasionó la muerte al instante de la mujer, que la Justicia, luego de las tareas de rigor, identificó como María Belén Montero, una mendocina de 40 años.
El móvil de Canal 13 se acercó al lugar y registró el trabajo del personal de Policía Científica, quienes tomaron pericias del auto que quedó totalmente destrozado.
Según cuentan las imágenes, el techo del Renault Símbol negro quedó totalmente abollado, lo que evidencia la violencia del vuelco. Además, la puerta del acompañante quedó casi descolgada, el frente hundido, al igual que las otras puertas del vehículo, que tenía a su alrededor grandes charcos de sangre.
En medio de la ruta, el auto quedó destrozado. Pedazos de plásticos se hallaron en las cercanías del auto, al igual que otros elementos que al parecer se desprendieron del rodado cuando este comenzó a dar vueltas en el lugar. Todos los vidrios del Renault quedaron destruidos.
El vuelco:
Un vuelco en Ruta 40 se cobró la vida de una mujer este martes. En plena tarde, cerca de las 17 una automovilista, que se movilizaba sola a bordo de un Renault Símbol mordió la banquina y dio vueltas en el aire, según informaron a Diario 13 fuentes judiciales.
El siniestro tuvo lugar sobre Ruta 40 entre Calle 5 y Calle 6, muy cerca del Estadio Bicentenario. Al lugar llegaron personal policial jurisdiccional, de Criminalística y de UFI de Delitos Especiales y trabajaron para esclarecer la mecánica del choque.
Según informó el móvil de Canal 13 en las cercanías del lugar, la mujer circulaba de Sur a Norte, murió al instante, y en el vuelco que acabó con su vida no participó ningún otro vehículo.
En el caso trabaja el ayudante fiscal Mariano Carrera, que junto a su equipo se manejaban con mucho hermetismo. En la zona, pasadas las 2 horas del siniestro el cuerpo de la víctima y el auto seguían en medio de la calzada. La Policía valló el perímetro, cortando el acceso a la autovía, que está ubicado en las inmediaciones del estadio, por lo que los automovilistas eran desviados por el acceso lateral.