Durante la primera hora de la tarde de este martes, un fortísimo choque se ocasionó en el departamento de Santa Lucía, en una peligrosa calzada. Es que por maniobras que intentan determinar las investigaciones policiales, un camión cargado marca Chevrolet y una camioneta Ford Ranger colisionaron no de frente.

La colisión entre los dos vehículos sucedió en la transitada y angosta Ruta 20. Es materia investigativa determinar qué llevó a que los dos vehículos de mediano porte chocaran.

Este es un lugar complicado en el que la visibilidad puede jugar una mala pasada cuando cae el sol en horas de la tarde por dos motivos, el sol de frente para aquellos que se desplazan en dirección de Caucete hacia la Capital y también el reflejo que da el sol en el pavimento.

Por ahora, la principal hipótesis es que existió la participación de un tercer vehículo que ocasionó las maniobras y el choque, sin intervenir y habiéndose dado a la fuga. La camioneta se desplazaba en por la ruta en dirección de Oeste a Este cuando en una calle previa al cruce de Ruta 20 con Gorriti, un auto color champagne cruzó la ruta sin advertir la distancia y velocidad de la Ranger, que se vio obligada a volantear y ahí habría perdido el control, impactando en la parte trasera del camión repartidor de bebidas.

De manera preventiva, los dos ocupantes del camión y el de la camioneta, fueron trasladados al hospital para ser revisados. Por su parte, se intenta determinar y dar con el vehículo que habría ocasionado la maniobra que derivó en el choque.