El pasado lunes un hombre le disparó a su propio hermano, aparentemente para defender a su mujer y a su hijo. Por ese motivo el herido fue ingresado en el hospital Rawson para que recibiera la asistencia médica que requería. En ese sentido, por la mañana de este martes se confirmó que esta persona falleció a causa de estas lesiones.El conflicto en cuestión se dio durante el 1 de enero en el departamento Rawson (El Medanito), cuando dos hermanos discutían fuertemente. Aparentemente uno de ellos había amenazado de muerte al hijo y la pareja del otro. Debido a esto el padre de los presuntos afectados reaccionó tomando una carabina y abriendo fuego.

Como resultado el supuesto violento recibió un impacto de bala en el abdomen y en una de sus piernas. Por este motivo fue trasladado rápidamente en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

A partir de ese momento recibió asistencia de profesionales de la salud hasta que este 2 de enero, antes de las 12:00, se confirmó que el paciente falleció a causa de las lesiones que le provocaron los proyectiles.