Un allanamiento en Rawson terminó con un hombre detenido y $300 mil recuperados. El sujeto apresado es ahora el principal sospechoso de haber realizado un robo en un comercio céntrico, y la gran cantidad de dinero recuperado lo que le habían sacado de la caja registradora a la víctima, según informó la Policía.

Personal de Sección Robos y Hurtos realizó una investigación a raíz de una denuncia realizada por el propietario de un comercio céntrico ubicado en Mendoza y Laprida. El comerciante contó que en un descuido suyo, un sujeto desconocido se hizo con la caja registradora y sin ejercer violencia alguna sacó $300 mil y se dio a la fuga.

Luego de tareas investigativas, desde Robos y Hurtos realizó un allanamiento en un domicilio en el barrio República del Líbano, en Rawson. Los pesquisas tenían la pista de que el presunto autor del ilícito se encontraba escondido en dicha vivienda. Fue así que llevaron adelante el operativo.

El allanamiento tuvo como resultado la detención de un sujeto que ahora es el único sospechoso del importante robo y se espera en un calabozo de la Central a ser juzgado. Además, la Policía informó que secuestraron prendas que el sujeto habría usado en otro robo, como así también, los $300 mil denunciados por la víctima del robo.