POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

Circulaba a alta velocidad, lo detuvieron y le hallaron casi 1 kilo de droga

Se trató de un operativo que se llevó a cabo en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 27 de marzo.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:38

En horas de la tarde del pasado miércoles 27 de marzo se llevó a cabo un importante operativo en la provincia de San Juan. Se trata de que autoridades federales detectaron a un sujeto circulando a altas velocidades, al cual le terminaron encontrando una importante cantidad de drogas.

El hecho en cuestión ocurrió en inmediaciones de la Avenida Rawson, en el departamento Capital. Allí se encontraba personal de la Policía Federal, los cuáles detectaron a un automóvil circulando a altas velocidades, poniéndose en riesgo a él y a todas las personas que lo rodeaban.

Por este motivo los uniformados procedieron a detener su marcha y rápidamente comenzaron tanto a entrevistarlo como a revisar todas sus pertenencias. Así fue como detectaron que este sujeto cargaba con 500 gramos de cocaína y con 250 gramos de marihuana.

Sumado a esto también le encontraron 50 mil pesos argentinos en efectivo, una balanza, envoltorios y un teléfono celular. Debido a esta situación el hombre quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del doctor Rago Gallo, quien ordenó el traslado del imputado a la Unidad Operativa Federal San Juan.