En horas de la madrugada el departamento Santa Lucía registró otro siniestro vial, involucrando a una considerable cantidad de personas. El mismo se dio entre dos automóviles, en los que viajaban un total de 6 personas, los cuáles colisionaron entre si.

El caso fue reportado por Flagrancia, desde donde comunicaron que todo se dio alrededor de las 01:08 de la mencionada jornada. En ese momento una mujer llamada Lara Canto guiaba un Fiat Punto, de este a oeste por la calle Roque Sáenz Peña, llevando de acompañantes a su pareja y a 3 menores de edad.

Esta conductora avanzaba tranquilamente hasta que llegó al cruce con Balcarce, por donde se movilizaba de norte a sur un Volkswagen Gol. Este rodado era conducido por Cristian Jonathan Arias que viajaba en soledad. Como resultado los dos rodados chocaron entre si, para luego estrellarse contra objetos que estaban fijos en el suelo sufriendo impactantes daños en la carrocería.

Un dato no menor es que en dicha zona de Santa Lucía los semáforos estaban funcionando con su luz amarilla intermitente. Minutos después las autoridades llegaron al lugar y confirmaron que sólo Arias necesitaba ser trasladado al hospital Rawson debido a que sufrió diversos traumatismo en su cuerpo.