La Unidad de Apoyo Investigativo de la Policía de San Juan logró esclarecer un hecho cometido el pasado 27 de abril cuando una persona denunció que al menos dos sujetos le robaron una bomba de agua y un cable de alimentación. El hecho había ocurrido en el departamento Pocito produciendo daños en la cañería que alimentaba la bomba. 

Se detectó que los sujetos utilizaron la red social Facebook para tratar de reducir los elementos y eso fue los que los hizo caer finalmente. 

Robaron una bomba de agua la ofrecían por las redes y fueron capturados

Bajo mandato judicial, los efectivos policiales realizaron allanamientos: uno en el Lote Hogar N° 13, donde se secuestró un teléfono celular. Luego en el Barrio Huarpe, se halló el alargador denunciado como sustraído.

Posteriormente, fue allanado un domicilio del Barrio Conjunto 7, (Rawson), logrando allí el secuestro de la bomba de agua. Así mismo se procedió al hallazgo y secuestro de un Arma de Fuego, tipo Revolver marca Ithalo, Calibre 22 largo, con la cantidad de Cuatro Vainas servidas. Se dio inmediata intervención Flagrancia, y la detención de los sujetos.

Robaron una bomba de agua la ofrecían por las redes y fueron capturados