Una situación inesperada se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado jueves 15 de agosto. En ese contexto un grupo de efectivos policiales secuestró una camioneta que estaba circulando por el departamento Rawson, la cual había sido robada en Buenos Aires.

Se trataba de una Toyota Hilux SW4, la cual tenía un pedido de captura nacional proveniente de Buenos Aires, ya que la misma había sido sustraída tiempo atrás. Efectivos de la Unidad de Apoyo Investigativo estaba trabajando en suelo rawsino, cuando detectaron a un vehículo muy similar desplazándose por la zona.

Ante esta situación hicieron que el conductor detuviera su marcha para poder entrevistarlo y revisar el rodado. Así fue como detectaron anomalías en el grabado de los cristales y su dominio estaba adulterado.

Sumado a esto, al momento de la consulta con los sistemas de datos del registro del automotor se comprobó que el rodado registraba el mencionado pedido de secuestro. Por este motivo la camioneta fue radiada y puesta a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad.