Un siniestro vial realmente grave se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 22 de agosto. Todo se dio cuando en un automóvil viajaban cuatro personas por el departamento 25 de Mayo. En ese momento la conductora volcó la unidad, provocando que uno de los ocupantes sufriera graves lesiones.

El episodio en cuestión se dio sobre la Ruta Nacional N°20, precisamente sobre el kilómetro 434, a unos 30 km de El Encón. Por ahí circulaba un Chevrolet Corsa de color gris que era guiada por una mujer de 56 años de edad identificada como María de las Nieves Román, oriunda de la provincia de Mendoza.

Esta persona viajaba en compañía de Juan Carlos Barredo de 53 años, de nacionalidad peruana, Leonardo Linardi de 54 años y Esther Mercado, de 58 años. En ese contexto, sin la intervención de otro rodado Román perdió el control de su rodado sufriendo un violento vuelco.

La peor parte se la llevó Barredo, ya que si bien Nieves Román fue trasladada hasta el hospital Rawson también, está fuera de peligro. El ciudadano peruano debió ser intubado y se encuentra en estado delicado, a la espera de una evaluación médica.