Una fiesta clandestina fue intervenida en la madrugada de este domingo y como consecuencia 12 personas mayores de edad terminaron detenidas. En el grupo había un menor y secuestraron una gran cantidad de bebidas alochólicas. Sucedió en Chimbas.

El hecho ocurrió en el Barrio Andacollo VI, en calle Ramón Godoy, a las 4 de la mañana. En plena recorrida, personal policial advirtió que se escuchaba música a un elevado volumen. Al llegar al origen del hecho, dieron cuenta que se trataba de un evento ilegal. En la vivienda dieron con 12 personas las cuales fueron identificadas como: 

1) Torcivia Páez Agustina de 20 años,

2) Sánchez Maximiliano Daniel de 24 años,

3) Solís Maturano Ramiro Javier de 18 años

4) Balmaceda Oriana Evelyn de 19 años

5) Lima Leonel Pablo de 20 años

6) Robledo Camila Guadalupe de 22 años

7) Muñoz Enzo Ariel de 21 años

8) Nievas Palacio Facundo Emiliano de 19 años

9) Núñez Gutiérrez Florencia de 20 años

10) Robledo Julieta de 20 años

11) Juárez Franco Ezequiel de 25 años

12) Moreno Lautaro Andrés de 19 años

Además, en el lugar se encontraba un menor, quien fue demorado para las actuaciones pertinentes. En tanto, los efectivos secuestraron un parlante PARK-TECH de 12” con cargador de color negro; cuatro botellas de fernet de 7500 cc y una botella de cerveza “Corona” de 710 cc.

Los detenidos fueron derivados a la Comisaría 17ma y fueron puestos a disposición del Fuero de Flagrancia por violación de las medidas sanitarias.