Un joven se peleó con su tío en el departamento Pocito, al punto de arrancarle parte de la nariz producto de una mordida, emulando al exboxeador estadounidense de pesos pesados Mike Tyson, conocido por arrancarle un pedazo de oreja a un rival en plena pelea. La lesión que sufrió el tío del joven desencadenó más violencia ya que lo desmayó de un golpe con un elemento contundente.

La Justicia lleva adelante la investigación de lo ocurrido en la madrugada del sábado cuando el exceso de alcohol inició una discusión que terminó en una violenta pelea entre familiares.

Entre la discusión que levantó la tensión y ocasionó que el joven de una mordida le arrancase un pedazo de nariz, provocó la reacción del tío que respondió arrojándole una baldosa por la cabeza, dejándolo tendido en la vía pública.

Tanto tío como sobrino terminaron recibiendo atención médica por el estado en el que habían terminado luego del cruce familiar. La justicia investiga el caso pero por ahora se sabe que la pelea se inició cuando el sobrino intentó vender una bicicleta y el tío se lo impidió, lo que inició el pleito y el desenlace ya conocido.