Un siniestro vial realmente peligroso se registró en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 8 de febrero. Precisamente se dio en el departamento Caucete, cuando un camión que provenía de La Rioja sufrió el desprendimiento de algunas de sus ruedas, cuando viajaba por una ruta nacional.

El protagonista de este hecho es un hombre que estaba manejando un vehículo de transporte de la marca Mercedes Benz, el cual estaba repleto de leña picada. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta persona había partido desde La Rioja y llevaba de acompañantes a su hija de 18 años junto a un joven de 27 años.

Esta persona cumplía su tarea con normalidad avanzando por la Ruta Nacional N° 141, cuando al llegar a unos 3 kilómetros al este del Control de Bermejo, se le desprendieron las ruedas traseras del costado derecho. Debido a esto la unidad de gran tamaño sufrió un vuelco que lo dejó tendido sobre la banquina.

Ante esta situación personal de la Unidad Policial Rural N°1 llegaron al lugar, comprobando que afortunadamente ninguna de las personas involucradas necesitaba asistencia médica.