Por la tarde noche del sábado, varios sujetos fueron sorprendidos jugando a fútbol de manera ilegal en el departamento Rivadavia. Ocurrió en una cancha ubicada en calle Pellegrini y callejón Tejada, en La Bebida, departamento Rivadavia. Cabe recordar que se encuentran prohibidas las actividades grupales en plena Fase 3 de la emergencia sanitaria por el coronavirus. 

Hasta ahí llegaron efectivos de la Comisaría 34º luego de ser alertados por un llamado al 911. Al arribar al lugar, las personas que participaban de este partido clandestino se dieron a la fuga pero dejaron abandonadas motos y bicicletas en las que se habían trasladado hasta la cancha.

Ahora, la policía busca a los dueños de los vehículos ya que ninguno fue a buscarlos a la comisaría luego de darse a la fuga. Según informaron las fuentes, se trata de 5 motos y 8 bicicletas.

Desde la fuerza, indicaron que la justicia intervino en el hecho y ordenó difundir las imágenes de los elementos. Así esperan que los dueños reconozcan sus movilidades y se presenten en la comisaría.