La moto volcada. Encajada dentro de una acequia. Junto a ella su conductor, sin signos vitales. Ese fue el cuadro de fatalidad que encontraron efectivos policiales en Santa Lucía durante la madrugada del domingo.

El hecho sucedió en la zona Este del departamento, en la zona de Balcarce entre Pellegrini y Libertador. Fueron transeúntes los que alertaron a la policía sobre la moto que estaba volcada en la acequia.

Según se conoció, la persona que se encontraba junto a la moto, pero sumergido dentro de la acequia, que contenía agua, se encontraba sin signos vitales, algo que fue constatado por personal médico de emergencias. Así fue como Juan Pablo Quiroga, de 51 y a bordo de su moto Motomel 110cc., encontró la muerte.

Ahora es tarea investigativa determinar qué sucedió, cómo terminó el sujeto fallecido en el lugar y si hubo intervención de alguna otra persona. Para eso, serán claves las cámaras de seguridad de la zona, que aportarán claridad a lo acontecido.

Las pericias visuales que se pudieron recabar señalan que habría ocurrido una especie de derrape de la motocicleta, lo que habría derivado en la caída. Además, Quiroga se encontraba con el casco de protección colocado, sin habérselo sacado, lo que se presume que en la situación podría haber sido un ahogo en el agua la causa de su deceso.

La investigación también arrojará si la víctima conducía bajo los efectos de alguna sustancia o en estado de ebriedad, información que sólo dará claridad a la misteriosa muerte de este hombre en Santa Lucía.