Agarró un cuchillo y amenazó de muerte a su propia familia
El individuo tuvo que ser reducido por personal policial, que alertado sobre este dramático episodio ocurrido en Chimbas. El joven tiene tan solo 18 e investigan si estaba bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente.
Un joven de tan solo 18 años tomó un cuchillo, cuando estaba en su casa ubicada en calle Mendoza al 900 norte, y amenazó de muerte a su propia familia. Esta dramática situación fue alertada al 911, desde donde dieron intervención al Comando Radioeléctrico de Chimbas, que realizaba recorridas en la zona. El episodio se dio este domingo, en horas de la madrugada, y el joven tuvo que ser detenido por los efectivos policiales.
Este joven, identificado como Fernando Andrés Andrada, estaba fuera de control y por un problema vecinal se estaba desquitando con su familia, entre ellos su madre, Esther Espinoza, motivo por el cual una hermana (Trinidad) decidió llamar a la policía. Al llegar los uniformados del Halcón 69 del Comando Radioeléctrico Central, se les permitió ingresar a la vivienda y allí los efectivos enfrentaron al muchacho quien estaba discutiendo con su madre y en posición de ataque.
Según indicaron los efectivos que actuaron, a ellos también los intentó agredir. Uno de ellos se le abalanzó sobre su cuerpo y previo a sujetar las manos del joven pudieron impedir resultar heridos pese a los intentos desesperados del sujeto por querer atacar a los efectivos que lo redujeron. El joven fue esposado y se procedió a su traslado sede de la Comisaría 17ª de Chimbas. En un palpado de urgencia los efectivos secuestraron varios cigarrillos de marihuana.
Los porros fueron incorporados a otra causa, en este caso de carácter federal por tenencia de estupefacientes, que lleva a adelante el Juzgado Federal Nº2. En la Comisaría 17ª se inició una causa por amenazas, atentado y resistencia a la autoridad y se le secuestro dos cuchillos y los cigarrillos de marihuana. Desde la Policía indicaron que este joven cuenta con gran cantidad de causas siendo menor de edad, sumando ahora la primera siendo mayor porque hace poco cumplió los 18 años.