Fue hasta la comisaría y como entendió que se demoraron en atenderla, agredió a tres policías que se encontraban en el lugar. Ese fue el caso de María del Cielo Figueroa, quien ahora deberá hacerle frente a un proceso judicial por su accionar.

El hecho sucedió en la zona de La Bebida, en Rivadavia, cuando una mujer se dirigió hasta la seccional 34 a radicar una denuncia, pero como se demoraron en atenderla, atacó a tres mujeres policías que se encontraban en la dependencia policial.

Figueroa pudo ser reducida, pero antes atacó a la femenina que se encontraba en la mesa de entrada y quien le iba a recepcionar la denuncia. Figueroa entendió que se habían demorado demasiado en atenderla y comenzó a agredirla. Fue entonces que dos policías más se sumaron para auxiliar a su compañera que estaba siendo agredida y presuntamente también recibieron violencia de parte de la civil.

Finalmente, Figueroa pudo ser reducida y en lugar de denunciar e irse, terminó detenida. Luego, por el motivo de la agresión a las policías de mencionada seccional, debió ser trasladada a los calabozos de la comisaría 13, también en Rivadavia.

La mujer ahora deberá aguardar por el avance del proceso judicial, que se espera sea en las próximas horas, teniendo la posibilidad de acceder a un juicio abreviado, si es que acuerda con las autoridades de la Justicia.