Al calabozo por arrebatarle el celular a un joven y darse a la fuga
Un hombre de 34 años fue detenido por efectivo de las Comisaría 3º tras haber protagonizado un robo en Trinidad.
En la localidad de Trinidad, Capital, se dio un arrebato que, afortunadamente, terminó con el responsable detenido y con lo que se robó en las manos de su dueño. Se trata de un hombre de 34 años de apellido Acerbi que arrebató un celular y se dio a la fuga, pero fue detenido por personal de Comisaría 3º, tras ser alertado del hecho personal perteneciente a esta dependencia policial.
Según informó la Policía, el episodio de inseguridad se dio en horas del sábado. El que alertó de todo fue la misma víctima de apellido Arancibia de 28 años. El joven contó que en un momento dado de la jornada un sujeto le arrebató su celular Motorola Moto E7 azul, por lo que personal policial comenzó a circular por la zona para dar con el ladrón.
A los pocos minutos, según detalló el reporte policial, dieron con un individuo que cumplía con las características aportadas por la víctima, por lo que aprendieron a Acerbi y le secuestraron el teléfono, que luego fue reconocido por el dueño. Ante esta situación, el arrebatador quedó vinculado a una causa de robo arrebato.