Al calabozo por intentar robarse un auto en Santa Lucía
El ladrón fue sorprendido por uno de los dueños cuando intentaba forzar una de las puertas del vehículo.
La inseguridad dijo presente en una zona de Santa Lucía. Un hombre de 36 años fue sorprendido intentando robarse un auto, por lo que fue detenido. Según informó la Policía, quien descubrió al sujeto fue el padre de la dueña del auto.
El hecho se dio en las inmediaciones de Avenida Hipólito Irigoyen y lateral de Circunvalación. Allí, un individuo de 36 años intentaba forzar la puerta delantera del acompañante, con la intención de hacerse con el rodado. Esta maniobra fue advertida por el dueño de casa, quien se acercó a increpar al delincuente y este como respuesta huyó de escena.
Personal de la Comisaría 5° detalló que la dueña del Peugeot 208 les contó que su padre fue quien había descubierto la escena delictiva y había increpado al ladrón, pero que este salió corriendo.
Tras recorridas, efectivos de la dependencia policial santaluceña dieron con el sujeto en inmediaciones del lateral Este de Avenida Circunvalación. El hombre será juzgado en los próximos días en Flagrancia por Hurto Simple.