Luego de un trágico suceso en uno de los restaurantes más populares de la provincia. En la tarde del último jueves, una mujer perdió la vida en el interior de Un Rincón del Nápoli. La víctima, que se encontraba allí con un amigo, sufrió una descompensación en el baño del establecimiento, y aunque fue asistida rápidamente, lamentablemente no pudo ser reanimada.

Según fuentes judiciales, la causa del deceso fue natural, por lo que no se iniciará una investigación judicial sobre el hecho. La mujer fue identificada como Alicia Torres Stoni, de 59 años.

Según los relatos de testigos, Torres y su acompañante estaban en el restaurante con planes de dirigirse más tarde a una clínica para que la mujer fuera atendida por problemas oftalmológicos. Se sabía que la fallecida también había estado internada en un centro de salud de Capital debido a otros problemas médicos.

Antes de comer, Torres comenzó a sentirse mal y se dirigió al baño. Pasados varios minutos, su amigo fue a buscarla y la encontró en el suelo. El personal del restaurante y otros comensales intentaron brindarle asistencia, pero al llegar los servicios de emergencia, la mujer ya no presentaba signos vitales.

La Unidad Fiscal de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino, confirmó que el fallecimiento fue por causas naturales, y en consecuencia, no se iniciará una investigación judicial.