En la jornada de este jueves se conoció un hecho policial de importantes dimensiones. En un operativo en el que se buscaba elementos robados en Rawson, se encontraron dos revólveres, cerca de 50 proyectiles y marihuana. Por el hecho detuvieron a quien sería el propietario de la vivienda que estaba en posesión de los efectos.

El allanamiento se realizó en el Barro San Ricardo, sobre calle Quiroga y estuvo a cargo de la Seccional 6ta de Rawson, bajo directivas del Tercer Juzgado de Instrucción. En principio, según la orden judicial, lo que se buscaba eran elementos robados pero se llevaron una gran sorpresa.

En detalle, se secuestró un revólver plateado calibre 38 largo Smith con 22 balas, otro revólver calibre 22 Doberman con 27 proyectiles y un frasco con cogollos de marihuana por un peso de 17 gramos según las fuentes policiales.

El sospechoso fue identificado como Pedro Mauricio Salas, de 40 años, quien fue imputado en Flagrancia por los presuntos delitos tenencia ilegítima de armas de fuego sin autorización, una de guerra y otra de uso civil. También dieron intervención al Juzgado Federal Nº2 por el secuestro de la droga.