Andaba en una moto, vio a la policía y huyó como una rata
Sucedió en Rawson, cuando mientras policías investigaban el robo de tres motos, en una recorrida la hallaron de manera inesperada. Porque cuando un hombre que la conducía los observó, salió corriendo. Los detalles.
Esta historia real, inició cuando en un taller mecánico de motos, ubicado en calle Yapeyú entre calles República del Líbano y calle Güemes, departamento Rawson, se robaron tres motocicletas. Según fuentes policiales, personas de quienes no trascendió su identidad habrían violentado un candado en la puerta de ingreso, llevándose del lugar tres motos siendo una Zanella ZB 110 c.c., una moto Corven TRX 250 c.c. y una moto tipo enduro KTM de 250 c.c.
Luego de consumado el delito, personal policial comenzó con diferentes tareas investigativas para hallarlas, logrando dar con el posible domicilio donde podrían llegar a encontrarse las motos robadas. Fue entonces que, mientras realizaban recorridas por el interior de la Villa la Roza, los uniformados observaron a un hombre conduciendo la motocicleta tipo enduro. Y cuando este se percató de la presencia policial, tiró la moto a la calle y se dio a la fuga.
Al momento en que esto ocurrió, oficiales de la Brigada Sur, se acercaron al rodado constatando que la moto abandonada era una de la sustraídas en el taller mecánico. Se trata del rodado, tipo enduro KTM de 250 c.c.