En las últimas horas se había generado una gran preocupación en la provincia de San Juan, debido a la desaparición de un hombre y una mujer. Los mismos habían comenzado a ser buscados intensamente por las autoridades y sus allegados. Finalmente ambos fueron encontrados en un buen estado de salud.

Se trata de Gladys Otarola y Raúl Maciel, quienes habían sido vistos por última vez el pasado domingo 1 de octubre, cuando fueron a hacer compras en un reconocido hipermercado situado en calle Scalabrini Ortiz. A partir de ahí sus seres queridos no habían sabido más de ellos, por lo que dieron aviso a las autoridades que luego de más de 24 horas pudieron encontrarlos.

Según lo que informó a Diario 13 el jefe de Búsqueda y Rescate de Personas, Fabio Andino, ambos se encontraban sanos y salvos. Lo que ocurrió fue que se les quedó enterrada la camioneta cuando viajaban por Mogna. No fueron capaces de sacarla de allí por sus propios medios.

Recién cuando un camión pasó por la zona y se detuvo a ayudarlos, pudieron retirar su rodado de allí. De esta manera se descartó completamente las hipótesis de secuestro, robo o agresión hacia ellos ya que ambos se encontraban bien.

La zona donde fueron hallados