En horas de la tarde del pasado lunes 25 de septiembre, una noticia generó preocupación en la población sanjuanina. Se trataba de que una familia pidió ayuda en redes sociales para poder encontrar a una adolescente que se había escapado de su escuela. Afortunadamente la menor ya fue encontrada.

Se trataba de Melanie, cuya identidad completa se resguarda al tratarse de una menor de edad, cuyos padres compartieron en redes sociales su imagen para pedir la colaboración de la comunidad. Sin embargo, durante la mañana de este 26 de septiembre, la propia madre de la joven confirmó a Diario 13 que su hija ya apareció sana y salva afortunadamente.

El posteo que habían realizado en sus redes sociales indicaba que ninguna autoridad del colegio les había notificado de que la joven se había retirado del establecimiento. A raíz de esta situación fue que se generó un gran miedo en la familia, ya que no sabían hacia donde se podría haber dirigido.

'Melanie es mi hija, está desaparecida. Ingresó a la EPET N° 2, acreditó el ingreso y se escapó. Ningún empleado de la escuela nos dio aviso. Si alguien la ve por favor avisen a la policía', era lo que había escrito en su cuenta de Facebook la progenitora de la menor.