Apedrearon un colectivo y lastimaron a una beba y a su madre
El impacto dio de lleno en uno de los vidrios, los pasajeros del 404 se llevaron un gran susto.
En horas de la tarde de este lunes los pasajeros de la línea 404 que se dirigían a la zona Oeste del Departamento de Chimbas se llevaron un gran susto. El transporte circulaba por calle Bonduel, por la parte de atrás del barrio Las Calandrias cuando fue atacado a piedrazos, uno de los proyectiles rompió uno de los vidrios y lastimó a una beba y a su madre.
Según se ve en el video enviado por uno de los pasajeros, el impacto dio de lleno en uno de los vidrios que por suerte de desgranó y no estallo como suele suceder, por lo que la menor y su mama solo sufrieron lastimaduras en el rostro.
“Esto es lo que vivimos permanentemente acá en la zona Oeste de Chimbas. Van a ver acá como casi a una nena le parten la cabeza, tirándole la piedra a una ventanilla" dijo el hombre mostrando la ventana rota del colectivo y los vidrios en el piso.
Al respecto agregó “esto es para que reflexionemos y veamos qué podemos hacer entre todos. ¿Qué caemos?”, cuestionó y volvió a señalar, “esto lo vivimos todos los días, necesitamos seguridad ¿Hasta cuándo vamos a vivir esto? ¿Hasta que pase una tragedia mayor?”, dijo indignado.