Un hombre sufrió un doloroso accidente mientras se encontraba trabajando durante el pasado miércoles 6 de septiembre. Se trata de un joven sanjuanino que se encontraba subido en un techo para poder arreglar una cañería. Fue en ese contexto protagonizó una caída de libre de unos 6 metros de altura.

El afectado es un hombre de 30 años de edad que se encontraba trabajando en un tinglado, ubicado sobre la calle Patricias Sanjuaninas Sur. Esta persona se encontraba en lo más alto de esta estructura, ya que le habían encargado que reparara un caño que pasaba por allí y que había presentado una falla.

En ese contexto una de las chapas que conformaban el techo se soltó, provocando que el trabajador perdiera el equilibrio y cayera. Cabe destacar que él estaba cumpliendo con esta tarea a unos 6 metros de altura aproximadamente, por lo que se dio un fuertísimo golpe contra el suelo.

Ante esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas se hizo presente y se encargó de trasladarlo rápidamente hasta el hospital Rawson. Allí se sabe que fue asistido y puesto en observación, pero por el momento las autoridades no han dado a conocer un diagnóstico detallando las lesiones que sufrió.