Una sanjuanina vivió en carne propia un nuevo hecho de inseguridad en el departamento Pocito. Esta mujer se encontraba en compañía de su hija cuando de un momento a otro dos personas se le acercaron para arrebatarle su cartera.

Desde la Policía de San Juan informaron que el episodio en cuestión se registró en la intersección de calle 6 y el Callejón Celani. Por este lugar una mujer se encontraba caminando con normalidad junto a su hija menor de edad. Fue en ese contexto cuando la abordaron violentamente dos sujetos desconocidos.

Se trataba de dos delincuentes que le quitaron por la fuerza su cartera donde guardaba su DNI, una tarjeta de débito, dos teléfonos celulares y la suma en efectivo de $790. Afortunadamente para la afectada, efectivos de la subcomisaría Buenaventura Luna pudieron ver lo que ocurrió, por lo que rápidamente comenzaron a perseguir a los responsables.

Así fue como lograron capturar solamente a uno de los delincuentes, un menor de edad, el cual tenía en su poder la cartera en cuestión con todo su contenido. De esta manera el delincuente fue trasladado hasta el Centro de Admisión y Derivación (CAD), por haber quedado vinculado a una causa de Robo arrebato.