Una gravísima situación se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 6 de junio. Se trata de que una pareja estaba intentando tener un momento de intimidad en el departamento Chimbas, cuando fueron sorprendidos por delincuentes. En ese momento los malvivientes les quitaron pertenencias y abusaron sexualmente de la mujer.

Esta horrible secuencia se registró en la Costanera alrededor de las 02:00, cerca del predio ferial. Hasta allí se habían trasladado un hombre y una mujer en un Chevrolet Corsa, los cuáles buscaban un lugar oscuro para tener un momento a solas. Sin embargo, esto terminó de la peor manera.

Los novios fueron sorprendidos por violentos maleantes que comenzaron a amenazarlos con apuñalarlos si no les hacían caso. En ese contexto fue que uno de estos sujetos desconocidos comenzó a ultrajar sexualmente a la muchacha. Mientras esto ocurría, su cómplice estaba reteniendo a su novio para que no interviniera.

Luego de que este traumático episodio terminara, estas dos personas fueron a radicar la denuncia por lo que ya se dio inicio a la investigación para dar con los responsables. Aparentemente ellos no habría llevado su rostro completamente cubierto, por lo que los denunciantes pudieron dar una descripción de ambos.