Personal policial confirmó que este jueves al anochecer se produjo  un asalto a mano armada en la financiera Credinella, ubicada en calle Lavalle y Rastreador Calivar en el departamento Rivadavia.
En las inmediaciones de lugar , se encontraba personal policial de la dependencia jurisdiccional (seccional 13°), realizando tareas de patrullaje preventivo.

Fueron alertados por testigos ocasionales, mientras los malvivientes emprendieron la fuga que originó una persecución. Los ladrones iban a bordo de un automóvil marca Mercedes Benz de color azul, hacia la zona oeste en el vehículo, donde colisionan a dos efectivos que se encontraban trabajando en las inmediaciones, quienes a su vez iniciaron una persecución guiada por el centro de operaciones policiales y personal de sala de monitoreo (CISEM).


Ya con el apoyo de otras unidades policiales, los prófugos fueron aprehendidos. Se trataba de tres personas de sexo masculino, con ropas símilares a las policiales, con dinero producto del ilícito, en el interior del Barrio Sierras de Marquesado Este. 
Actúa personal policial de Comisaria 13° Comando Radioeléctrico y Destacamento Motorizadas a las órdenes de la unidad fiscal de flagrancia.

Trascendió extraoficialmente que la suma robada asciende a unos $300 mil.