Asesinaron brutalmente a una joven y el femicida quedó grabado
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, identificaron a un sujeto presente en la escena del crimen.
Una mujer fue brutalmente asesinada a botellazos y ladrillazos en el partido bonaerense de Moreno y este lunes por la mañana hallaron su cuerpo en un lugar abandonado. El hallazgo se produjo frente a un salón de fiestas deshabitado, situado en calle Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.
El hallazgo se produjo pasadas las 7 de la mañana de este lunes 23 de agosto. La joven estaba envuelto en una especie de frazada y tenía sangre alrededor y tenía múltiples heridas en su rostro producto de un ataque a botellazos. La policía fue alertada con un llamado al 911, cuando el personal de la comisaría 1ra. de Moreno llegó al lugar se entrevistó con la denunciante quien dijo haber encontrado a una mujer tirada con el rostro ensangrentado frente a un local.
Posteriormente confirmaron que la víctima, de entre 30 y 40 años, estaba muerta y presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y desfiguración de la cara. “Tenemos cierta identificación de una persona de sexo masculino que habría estado con ella en cercanías del lugar donde aparece el cuerpo. Estamos rastreando con cámaras municipales, mientras la Policía hace lo propio con las cámaras particulares”, explicaron fuentes de la causa.
De acuerdo a los médicos, la víctima, aún no identificada, presentaba también desprendimiento de cuero cabelludo, al tiempo que en la escena del crimen se secuestró una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada con la que se cree golpearon a la mujer en la cabeza. El hecho es investigado por el fiscal Gabriel Sebastián López, de Moreno, quien dispuso los peritajes de rigor para establecer la identidad de la víctima y del femicida.
Fuente Minuto Uno