La tarde del pasado domingo estuvo marcada por una nueva y lamentable tragedia vial en la provincia de San Juan. Esta vez fue en 25 de Mayo, cuando un auto chocó y provocó la muerte de un niño de 9 años que conducía una bicicleta. Horas después las autoridades compartieron impactantes imágenes del estado en el que quedaron ambos rodados.

Sobre las 16:30 un Toyota Corolla de color blanco era guiado por Rogelio Linares por el kilómetro 525 de la Ruta 20. En ese momento el hombre viajaba acompañado de su mujer, una hija y una mascota, quienes estaban regresando a Mendoza. Según lo que informaron desde Flagrancia, en ese contexto algo se habría cruzado en su camino por lo que el conductor hizo una maniobra evasiva.

Debido a esto terminó saliendo a la banquina derecha, impactando con la parte delantera del costado izquierdo del auto a un ciclista de 9 años de edad. El niño terminó saliendo despedido del su rodado, golpeando fuertemente contra el suelo a algunos metros del lugar del choque. Como resultado lamentablemente el menor perdió la vida casi de manera inmediata.

Luego de la colisión, Linares intentó volver a controlar el rodado para regresar a la ruta, pero todo terminó en un violento vuelco. A raíz de esta triste situación, el Corolla que protagonizó el hecho terminó con serios abollones en su carrocería. Sumado a algunas ventanillas reventadas, mientras que la bicicleta también quedó doblada en algunas secciones según lo que se aprecia en las fotos.