Este domingo, un suceso violento ocurrió en el barrio de Santa Lucía, específicamente en el domicilio ubicado en Calle Tomás Edison 2235. Según información proporcionada por la Unidad de Análisis Táctico (UAT), un hombre, a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash de color azul y negro, efectuó varios disparos en una vivienda, así como también hacia un vehículo estacionado en la vereda.

El incidente involucró a dos personas que se encontraban en el interior del vehículo, identificadas como Gerardo Tapia y Joaquín Sánchez, quienes afortunadamente resultaron ilesos. A pesar de los cinco disparos realizados, tres de los cuales impactaron en la vivienda y los otros dos en el automóvil, no se reportaron heridos.

Las víctimas señalaron a Lautaro Facundo Flores Gómez como el presunto autor de los disparos, con quien mantienen un conflicto previo. Los testimonios recabados de los vecinos de la zona coincidieron con las características proporcionadas por las víctimas, tanto de la motocicleta como de la vestimenta del agresor.

Personal de la División Criminalística llevó a cabo tareas de campo y constató que los disparos fueron efectuados con un revólver calibre 32 o 38. Se realizó un operativo de tres allanamientos simultáneos, ordenados por la Dra. Mónica Lucero, que resultaron en el secuestro de la motocicleta Gilera Smash, el casco protector y dos teléfonos celulares, pero no se logró la detención del presunto agresor.

El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales, con la participación de personal policial de Delitos Especiales, División Criminalística y funcionarios de Comisaría 5º, 29º y Brigada Norte.