Atacaron a un patrullero en Chimbas: el agresor era la persona menos pensada
Se trata de efectivos policiales que estaban realizando recorridas de prevención en un móvil, cuando alguien comenzó a arrojarles piedras.
Una situación marcada por la violencia se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 22 de junio. Todo se dio en el departamento Chimbas, cuando un móvil policial fue atacado a piedrazos durante un patrullaje preventivo. El agresor resultó ser un menor de edad.
El episodio en cuestión se dio en el interior del barrio René Favaloro. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, por este lugar personal de la subcomisaría Cipolletti se encontraba haciendo recorridas de seguridad y prevención por la zona, a bordo de un patrullero.
En ese contexto, cuando se desplazaban por la calle Cipolletti, los uniformados comenzaron a ser atacados por una persona desconocida. Este sujeto comenzó a arrojarles varias piedras, provocando la rotura del parabrisas del vehículo oficial, como así también algunos abollones.
Ante esta situación los agentes descendieron del rodado y rápidamente fueron a detener al agresor. En ese momento comprobaron que se trataba de un menor de edad, el cual quedó a disposición del 1° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.