Se vivió una situación sumamente conflictiva dentro de la comunidad educativa de la provincia de San Juan. Esto se debe a que un adolescente fue atacado por sus compañeros de un colegio católico, los cuáles además de propinarle golpes le arrojaron agua caliente encima.

Si bien salió a la luz recientemente, todo se habría dado entre alumnos del Colegio Monseñor Dr. Audino Rodríguez y Olmos, hace un mes aproximadamente. Esta institución es de Educación Secundaria y depende de la Universidad Católica de Cuyo (UCC).

Según lo que denunció la madre de la presunta víctima, un alumno de 3er año, algunos de sus compañeros lo habrían atacado durante la clase de educación física. Estos adolescentes habrían tomado al menor por sorpresa, tapándole la cara con una campera, para luego empezar a agredirle.

Le propinaron patadas y goles de puño. No contentos con ello, le arrojaron agua sumamente caliente encima. Afortunadamente la ropa que tenía puesta el afectado habría servido como una especie de 'barrera', que hizo que el chico no sufriera lesiones graves. El caso quedó en manos del personal de la comisaría 13era, pero se analizará si se sigue avanzando con la investigación al tratarse de menores de edad.