El pasado miércoles dos jóvenes vivieron una pesadilla en la vida real en la provincia de San Juan. Se trata de dos adolescentes que fueron abordados por delincuentes en el departamento Rawson. Estos sujetos no sólo les robaron sino que los golpearon y los amenazaron de muerte.

Todo comenzó cuando dos menores de 15 años de edad se encontraba caminando por la calle Rivadavia. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, cuando llegaron a la zona comprendida entre el Boulevard Sarmiento y José María Paz, los chicos fueron sorprendidos por dos personas.

Se trataba de dos delincuentes que comenzaron a atacarlos físicamente para luego quitarles un celular. Se trataba de un Moto G20 de color celeste con funda transparente. Luego de arrebatarles el smartphone los amenazaron de muerte a ambos, para luego darse a la fuga rápidamente.

Posteriormente las víctimas del hecho pudieron pedir ayuda a efectivos de la comisaría 6ta que patrullaban por esta zona. Ellos le dieron una detallada descripción de los malvivientes, por lo que los uniformados comenzaron a realizar recorridas por la zona. La tarea fue exitosa ya que consiguieron detener a los cacos.

Fueron detenidos un joven de 22 años de apellido Pereyra y Flores de 21 años de edad. Los dos quedaron privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Robo arrebato.