Este sábado un joven terminó detenido luego de haber sido interceptado cuando realizaba maniobras peligrosas con su moto por las calles de Santa Lucía, insultar a la policía y encima encontrarle un arma de fuego entre sus prendas.

Según informaron fuentes del caso todo comenzó cuando en horas de la mañana personal policial de la Motorizada 6 realizaban recorridas de prevención y seguridad por calles Tomás Edison y Necochea. Fue allí donde vieron al joven que a bordo de su moto marca Corven realizaba maniobras peligrosas, y lo obligaron a detener su marcha. 

Comenzaron a entrevistar al muchacho de 18 años, oriundo del mismo departamento, y se ofuscó, por lo que empezó a insultar a los efectivos. 

Como si fuera poco, las autoridades vieron que se tomaba con su mano la campera y detectaron un bulto sospechoso. Al realizarle un palpado de urgencia terminaron encontrándole un arma de fuego, calibre 22 largo numeración limada, marca Bersa, sin cargador colocado.

Se hizo presente en el lugar el ayudante de fiscal que junto a personal de Criminalística y el joven fue trasladado a sede policial por el delito de tenencia de Arma de Fuego de uso civil, indica el parte policial.